sábado, 9 de agosto de 2008

sigo tejiendo ...


Les cuento que el miércoles volví a empezar ALCO, la asociación de lucha contra la obesidad, para los que no lo conocen es un grupo de autoayuda, que te permite aprender a comer, y por sobre todas las cosas aprender a quererte. Y estoy muy contenta. Volví a engancharme con el plan. Hace un año que empecé, y con mis idas y vueltas, llevo bajado 12 kilos !!!


Y, con repecto al tejido, mis manos inquietas siguen con la aguja y los hilos, haciendo bolsos y cintos, tratando de mejorar cada día, aunque cuando las neuronas no funcionan como queremos, nos parece que todos salen iguales.


Este bolso que muestro, es sencillito, tejido en una sola pieza (no me gusta mucho coser, así que trato de hacerlos todo de una vez).

Es en hilo rústico, y las argollas forradas. Espero que les guste, cualquier pregunta acá estoy.


2 comentarios:

cristi.crochett dijo...

Hola Silvana, te felicito que estés luchando por bajar de peso, te contaré que yo he bajado 13 kilos, solo cuidándome en la comida, no he pasado hambre, cambie el arroz graneado, tallarines y puré por sopas con más verduras, o sea deje los fideos y las papas, consumo más carnes blancas, verduras y frutas. Animo amiga que se puede y refúgiate en el crochet que es un gran aliado.
Un abrazo cariñoso de acá desde Chile.

Cristi

Anónimo dijo...

Hola SILvana, como estas amiga?, en la dura batalla por el sobrepeso? hummmm con lo rico que es comer jajaja, bueno si estas con seguridad de que quieres hacerlo en buena hora, y mucha suerte, ya volveré a ver tus nuevos tejidos, mucho cariño para ti , un abrazo